Resumen de noticias marzo 2010

-------------------------------------------------
BOLETÍN 016- MARZO0 2010
EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
------------------------------------------------

La línea de productos de aseo personal Spoon Ecologic, nace de la iniciativa del proyecto juvenil activista llamado La Revolución de la Cuchara, como una alternativa en la sociedad de acceder a productos libres de tóxicos y sustancias derivadas de animales, elaborados artesanalmente (hand made) y sin realizar testeo en animales. Es así como en apoyo de la Revolución de la Cuchara se da inicio a la línea de productos ecológicos.
Ver más


Debido al terremoto en Concepción, los devotos de Krishna perdieron su lugar de residencia en la ciudad y tuvieron que migrar a una Finca, camino a Yumbel. Sin embargo, a pesar de que lo perdieron todo se han esforzado mucho para distribuir comida vegetariana en aquellos lugares que también fueron afectados por el terremoto y maremoto y que aún no han recibido ayuda.
Ver más


Foto reportaje del día mundial sin carne en Argentina.
Ver más


Súper Héroes Vegetarianos desfilaron por las calles de Medellín invitando a curiosos y transeúntes a dejar un día la carne, por salud, por los animales, por el planeta, por solidaridad.
Ver más


En declaraciones los medios de comunicación tras la reunión celebrada en Tuynhuis el miércoles, el vicepresidente de Sudáfrica, Kgalema Motlanthe y la viceprimer ministro de Suecia, Maud Olofsson, anunciaron que ambos países se comprometieron a trabajar hacia una energía más limpia antes de que se lleven a cabo las conversaciones sobre el cambio climático en México a finales de este año.
Ver más

Catorce Ayuntamientos firmaron hoy convenios con el ministerio de Medio Ambiente y medio rural y marino (MARM), la federación española de Municipios y provincias (FEMP) y la Fundación biodiversidad para recibir la financiación que posibilitará la ejecución, este año, de los proyectospara el incremento de la biodiversidad en sus respectivas localidades.
Ver más