Resumen de noticias- Diciembre 2009


-------------------------------------------------
BOLETÍN 013- DICIEMBRE 2009
EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
-------------------------------------------------

Hoyo de Manzanares vivirá un domingo ecológico.
El próximo domingo 13 de diciembre el municipio de la sierra madrileña acogerá tres iniciativas ecológicas aptas para toda la familia: una marcha de senderismo, un mercado de productos ecológicos y artesanos amenizado con actividades infantiles y un rastrillo para comprar, vender o cambiar objetos de segunda mano.
Ver más


10 de diciembre. Día Internacional de los Derechos de los Animales.
Con motivo de la celebración del día internacional de los Derechos de los Animales, la asociación parlamentaria en defensa de los derechos de los animales, quiere hacer llegar al gobierno su rechazo por la falta de compromiso demostrado, hasta ahora, con las entidades animalistas y sus principales demandas, así como con el programa electoral del PSOE para las elecciones generales.
Ver más
El gobierno de Japón estaría utilizando una población de ballena jorobada que habita las aguas de Australia como moneda de cambio en las negociaciones para reformar la Comisión Ballenera Internacional.
Ver más
E.E. U. U. y China no pueden fallar en esta cita histórica.
José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este jueves ante el plenario de la Cumbre del Clima de Copenhague, en la que participa junto a más de 120 jefes de estado y de gobierno, que ni Estados Unidos ni china pueden fallar "en esta cita histórica" ni "pueden eludir su responsabilida ante el mudo"
Ver más