Resumen de noticias Agosto 2010

--------------------------------------------------
Boletín 018- Agosto 2010
EDITORIAL

CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
--------------------------------------------------

El domingo 15 de agosto, desde las 17:30 horas, se celebró frente a la plaza de toros de El Bibio, en Gijón, la concentración antitaurina, convocada por ANADEL (Asociación Nacional de Animales con Derechos y Libertad), para protestar por la Feria Taurina de Begoña. Los dos cosos esistentes en Austrias El domingo 15 de agosto, desde las 17:30 horas, se celebró frente a la plaza de toros de El Bibio, en Gijón, la concentración antitaurina, convocada por ANADEL (Asociación Nacional de Animales con Derechos y Libertad), para protestar por la Feria Taurina de Begoña. Los dos cosos existentes en Asturias El Bibio en Gijón y la de Buenavista en Oviedo, son municipales.
Ver más.



El grupo Ecologistas en Acción denunció ayer la aparición de más de doscientos viejos televisores, arrojados junto al río Cúa, a su paso por el municipio berciano de Cacabelos (León), entre las localidades de Quilós y Villabuena. Ecologistas en Acción denuncia que suponen riesgos para el medio ambiente y la salud humana, porque contienen numerosos elementos «muy tóxicos».
Ver más.


La ciudad de Gent se ha proclamado como la capital vegetariana europea, el jueves es el "Veggy Day" y los comedores escolares ofrecen solamente platos sin carme en el menú. Eso es sano y bueno psara el emedio ambiente.
Ver más.

El ex Beatle Paul Mc Cartney y sus hijas Mary y Stella McCartney se han encargado de un suplememnto especial dedicado a la dieta vegetariana que publicó ayer el dominical "The Observer"
Ver más.


Viernes 30 y Sábado 31 de Julio días de juventud para la Localidad de Teusaquillo,Bogotá, Colombia donde se visibiliza el trabajo de cada uno de las organziaciones y talentos de los y las jovenes de este sector de la capital. Ver más.


El pasado Jueves 29 de Julio vibramos con otro Veg Fest. Esta vez en el auditorio de lenguas de la Universidad de Concepción, Chile.
Ver más.