Resumen de noticias- Agosto 2009

---------------------------------------------------
BOLETIN 009- AGOSTO 2009
EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREdeA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
---------------------------------------------------

SAG detecta brote de influenza AH1N1 en pavos de Valparaíso


Este hallazgo, oficializado este jueves, se produjo luego que el pasado 13 de agosto, la empresa productora de pavos Sopraval S.A. comunicara al SAG la caída de producción de huevos en 2 granjas en la V Región, lo que dio inicio a la aplicación de los protocolos establecidos para abordar este tema.
Ver más



Según informó lnoticias UPIa agencia de noticias UPI, el permiso de "caza científica" de ballenas auto-otorgado por el gobierno de Japón para operar en aguas del Santuario de Ballenas del Océano Austral durante la temporada 2009/ 2010 incluye la matanza de 50 ballenas jorobadas proveniente de una población que se reproduce y da a luz a sus crías en aguas australianas.
Ver más


Durante una semana, el comando en la serena de la Revolucion de la Cuchara tuvo la oportunidad de tener un puesto informativo sobre vegetarianismo en la plaza de armas de la ciudad.Personas de todas partes de la region acudieron al "local", encontrando en el toda la informacion sobre el Reino Original de la Revolución de la Cuchara.
Ver más